Beautiful Widgets Pro

Beautiful Widgets Pro 5.4.2

Personaliza tu móvil con relojes y termómetros

Beautiful Widgets es un conjunto de atractivos widgets para decorar el escritorio de tu teléfono Android. Informan de la hora, del estado climatológico en tu localización y del porcentaje de batería del móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Decenas de pieles para personalizar los widgets
  • Conviértelo en acceso directo a aplicaciones
  • Refresca la información agitando el teléfono

CONTRAS

  • Las animaciones del tiempo se instalan aparte

Muy bueno
8

Beautiful Widgets es un conjunto de atractivos widgets para decorar el escritorio de tu teléfono Android. Informan de la hora, del estado climatológico en tu localización y del porcentaje de batería del móvil.

Beautiful Widgets tiene muchas opciones de personalización. Hay 6 tamaños distintos de widget, incluido uno especialmente diseñado para tablets. Beautiful Widgets permite cambiar la piel del widget, los elementos que lo componen y su distribución.

Los Beautiful Widgets aprovechan bien los recursos del móvil y evitan el consumo exagerado de batería. Por ejemplo, la frecuencia de actualización es configurable, e incluso puedes determinar que solo se refresque cuando se agite el teléfono.

Además, tu widget puede convertirse en un acceso directo a tus aplicaciones más habituales, tales como el reloj, el calendario o tu lector de noticias.

Cambios

  • Nuevo nombre
  • Más widgets
Beautiful Widgets Pro

Descargar

Beautiful Widgets Pro 5.4.2